Bienal Iberoamericana de Diseño BID 2020

Voy a hacer un copy paste de la página de la bienal, para contarles qué es, de dónde sale y quién la organiza:

La Bienal Iberoamericana de Diseño (BID), organizada por la Fundación Diseño Madrid, tiene lugar cada dos años en la Central de Diseño de Matadero Madrid, centro de creación contemporánea promovido por el Área de Gobierno de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, y es la cita más importante del diseño contemporáneo iberoamericano.

La exposición central de la BID muestra, concentradas, las mejores expresiones del diseño reciente de Latinoamérica, España y Portugal y está formada por alrededor de 400 trabajos de diseñadores de todas las áreas del Diseño.

Este año 2020 tiene su séptima edición.

Por lo general estoy tan atarantada que siempre se me ha pasado la convocatoria, pero este año, como el ritmo es distinto, me animé a enviar una pequeña muestra del trabajo de NOMELLAMO de los últimos dos años.

Hace una semana recibimos un correo donde nos cuentan que estos trabajos formarán parte de los trabajos de diseño que representan a Costa Rica.

La verdad estamos muy emocionados y muy contentos también.

En esta oportunidad presentamos mini colecciones:

Pinto con huevo

Guardianes de los bosques.

Congos.

Amuletos.

¡Además, ahora vamos de finalistas!

 El jurado es internacional y cuenta con diseñadores y profesionales relacionados al mundo del diseño en general de la altura de Fernando y Humberto Campana, la arquitecta Paola Antonelli, Anna Burckhardt, Ti Chang, Marisa Gallén, Stiven Kerestegian, Danielle Lafaurie, Chaz Maviyane-Davies, Marina Willer.

¡Estamos en un estado de emoción y susto difícil de describir!

Pueden visitar la página de la Bienal para que conozcan más de la gran labor que hacen a favor del diseño en Iberoamérica

https://www.bid-dimad.org/