🌈 Compra tus NOMELLAMO acá pronto FEBRERO 2021 🌈

NOMELLAMO: Taller de Monstruos y Experimentos hechos con amor en Costa Rica

Ser diferentes y únicos ¡Es lo que nos hace especiales!

En nuestro laboratorio de monstruos y experimentos, surgen los NOMELLAMO, criaturas adorables, cargadas de intensidad, color, textura y particularidades que exaltan la personalidad y ternura que nos caracteriza.

Adoptamos diferentes formas y nos sentimos cómodos en muchos ambientes. En nuestra naturaleza, amamos todos los colores y todos los estilos. Somos divertidos, diversos, creativos y originales.

¡Queremos ser parte de tu familia! Queremos divertirte, acompañarte a aprender e inspirarte a crear. Apreciamos las cualidades únicas que tenemos cada uno de nosotros para construir un mundo mejor, más inclusivo, auténtico, diverso y original. Un mundo donde todos tenemos un espacio para ser nosotros mismos.

Somos hechos en Costa Rica por mujeres jefas de hogar que gracias a su cuidadoso trabajo artesanal, nos dan vida con mucho cariño. Para muchas de ellas, nuestro taller es su principal ingreso familiar.  Entre todas nos apoyamos y trabajamos duro en equipo, para continuar siendo una fuente de trabajo estable, para tanta gente linda.

¡Somos la familia NOMELLAMO! Una familia bizarra, pero al final de cuentas, adorable, honesta y en crecimiento.

Cada Nomellamo está deseoso de salir al mundo para construir su propia historia con vos.

"¡Todo comenzó como un experimento! El nacimiento del primer NOMELLAMO fue un momento mágico de entrega absoluta a la creatividad y a vivir el momento. Su misión era importante: Sería un regalo muy especial para alguien que quiero mucho.

Con el tiempo, me convertí en una especie de médium entre el mundo de los NOMELLAMO y el mío, donde ellos fueron apareciendo, multiplicándose y tomando su espacio. Yo simplemente los ayudo a lograrlo. Así nació NOMELLAMO".

Lina Rodríguez – Diseñadora